Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Febrero 2013 >

Febrero 2013

Bienvenidos

"La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad" Dalai Lama

¡Hola a todos nuestros amigos de ClubPlaneta!, sean bienvenidos a este su portal, un espacio para aprender, expresar, compartir.

Para este mes de Febrero 2013 les hemos preparado el siguiente contenido que como siempre esperamos que sea de su agrado e interés; desde luego éste incluye temas alusivos al Día del Amor y la Amistad.

¡Hasta pronto!

Encuéntranos en FaceBook, donde encontrarás el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

Ir a la página

Cocina

Para este mes de febrero te compartimos las siguientes recetas:

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Tras varios estudios se ha llegado a la conclusión de que éstas determinan la personalidad de quien las porta. Conoce acerca de lo que dicen tus arrugas en arrugas y personalidad.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Brinda en pareja y con tus amigos. Prepárate unos cócteles.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Información importante para los coleccionistas:

Ir a la página

El clima

  • Melancolía, asombro, alegría, pasión, amor, etc. son sentimientos que nuestro México despierta. Sus magníficos, vastos y diversos escenarios han sido fuente de inspiración para grandes artistas. Ven y enamórate de México.
  • Pahutlán del Valle es reconocido como Pueblo Mágico debido entre otras aspectos, a la elaboración del papel amate por medio de una técnica artesanal prehispánica. Te invitamos a conocer Pahuatlán del Valle, en el Estado de Puebla.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

  • Ubica a la selección mexicana en el Ranking de la clasificación mundial de futbol.
  • Ha sido elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), como el mejor arquero del último cuarto de siglo superando al español Iker Casillas. Reseña deportiva de Gianluigi Buffon.

Ir a la página

Top 10

Tradición cuya intención es causarle a la otra persona una sensación de alegría, y demostrarle el amor o el cariño con un simple detalle que es la música. Te tenemos un repertorio de clásicas y modernas en las 10 para llevar serenata.

Ir a la página

Profesiones

  • La elección de una carrera universitaria así como la escuela en donde ésta es impartida, es un asunto que no se puede tomar a la ligera ya que es un determinante de gran parte de tu futuro. Tres pasos para elegir profesión y universidad.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

  • Acostumbramos a ejercitar y tonificar los músculos del cuerpo para mejorar nuestra salud y apariencia, pero nos olvidamos de ejercitar aquellos que se encuentran en el rostro. Entérate de lo que es la gimnasia facial, sus alcances, método y ejercicios. Gimnasia facial.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios