Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Enero 2013 >

Enero 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a un nuevo año, iniciemos este 2013 con alegria, optimismo, trabajo y muchos deseos de seguir superándonos.

Esperamos que este año como los anteriores contemos con su valiosa visita, comentarios e importantes aportaciones.

Hasta la proxima.

Les recordamos a todos nuestros visitantes que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Para mi hija adolescente, las últimas semanas se han ido en analizar y tomar una decisión que para ella es muy importante porque representa una nueva experiencia en su vida: ¿a cuál de los dos elegir?. Te compartimos "él que me deje ser yo misma".

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Se le conoce también como Enfermedad de los Espasmos Infantiles. Conoce más de este síndrome, sus causas, qué efectos tiene en el organismo, tratamientos, etc. Síndrome de West.
  • ¡Ya vienen los Reyes Magos!, ¿sabes quienes son?. Conoce su historia aquí

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Chistes

A comenzar el año con alegría, ríete con los siguientes chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Información importante para los coleccionistas:

  • Con motivo de la celebración del 75º Aniversario de Su Majestad el Rey Juan Carlos I, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real (FNMT) emite una moneda de 30€ de plata. La moneda se podrá conseguir en los Bancos de España previo encargo desde el día 2 de enero 2013, al precio facial. Moneda de 30€ por el 75º Aniversario de Juan Carlos I.

Ir a la página

El clima

  • Sitio que cuenta con la denominación de " Pueblo Mágico", otorgada por la Secretaría de Turismo. Un aliciente para promover con mayor fuerza y sobre todo a la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca que por cierto aún espera tu visita. Pueblo Mágico de Angangueo, Michoacán.
  • Pueblo Mágico que posee uno de los santuarios religiosos más importantes del noroeste del país. Visita Magdalena de Kino, en el Estado de Sonora.
  • Del 11 de Enero al 5 de Febrero 2013, Léon estará de fiesta con la "Feria de las sonrisas", que ofrece a todos sus visitantes atractivos espectáculos, música, exposiciones, juegos mecánicos y desde luego el palenque de gallos con grandes artistas invitados. Ven a la feria, en León, Guanajuato.

Ir a la página

Buscador

  • Luego de la renuncia a la Presidencia de la República del general Santa Ana, Martín Carrera es electo presidente interino, tomando posesión el 15 de agosto de 1855. Lo destacable de su corto mandato fue la separación de los mandos político y militar, así como permitir la libertad de imprenta. Conoce más de la vida de Martín Carrera.
  • Te compartimos las efemérides para este mes, Efemérides de Enero.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

Cantautores y músicos británicos, americanos, colombianos y mexicanos están ultimando detalles para dar a conocer a su público, sus más recientes trabajos. A continuación una probadita de lo que estaremos escuchando para el 2013.

Ir a la página

Profesiones

  • La meta de este profesional se dirige a la salud psicológica de la fuerza de trabajo en las empresas; a encontrar ese necesario y poco atendido equilibrio entre la vida personal y la vida laboral. Infórmate más sobre la carrera de Psicología Organizacional.

Ir a la página

Consejos

  • Por la mañana, al llegar la tarde o de noche, ¿cuál será la mejor hora para hacer ejercicio de tal manera que nuestro cuerpo lo aproveche al máximo?, algunas investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos nos lo revelan. La mejor hora para hacer ejercicio.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto, una espacio creado para tí.

Para este mes te recomendamos ¿Qué es lo que ha hecho atractivo a Colombia en estos últimos años.

Ir a la página


Zona de comentarios