Esta enfermedad esta relacionada con los riñones, órganos muy importantes del cuerpo humano ya que cumplen funciones muy complejas y esenciales como la desintoxicación de la sangre.
La Insuficiencua Renal tiene varios grados que se caracterizan por los síntomas que presentan en cada uno; al principio no son tan visibles pero después es imposible pasarlos desapercibidos.
Para diagnosticar la Insuficiencia Renal y el grado en que se encuentra, es necesario hacer algunas pruebas de laboratorio muy específicas además de una evalución física minuciosa.
Si se padece insuficiencia renal existen varios tratamientos según el grado. Entre las opciones están las hemodiálisis en sus diferentes tipos, conócelas en este espacio.
Las dialisis en pacientes con Insuficiencia Renal son un tratamiento para mejorar y alargar la vida del paciente más no curan la enfermedad, la solución esta en un transplante de riñón.
En algunos casos le enfermedad renal no se puede prevenir y en otros los tratamientos ayudan a retrasar o prevenir el progreso de la enfermedad.
Política de Privacidad | Contacto