Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Abril 2012 >

Abril 2012

Bienvenidos

El Domingo 1ero de Abril comienza el Horario de Verano. Evita contratiempos, adelanta una hora tu reloj desde el Sábado en la noche.

Como ciudadanos ejemplares, todos los días seamos conscientes y cuidemos de nuestro medio ambiente. 22 de Abril, Día Mundial de la Tierra.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Cocina

  • En la sección de Vida Saludable te hablamos del lupus, una enfermedad poco común, autoinmune y difícil de diagnosticar ya que frecuentemente se le confunde con otras patologías.
    En este espacio encontrarás información importante sobre el Lupus: Causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento y algunos consejos de como enfrentarla.Lupus.
  • Preparándonos para los festejos del Día del Niño unas recetas de helados para la fiesta:
    - Helado de fresa rápido.
    - Helado de malvaviscos.
    - Helado de vainilla.

Ir a la página

Peques

  • En abril, mes del niño te tenemos algunas sugerencias cinematográficas. En familia, vayamos al cine. Cine en abril 2012

Ir a la página

Economía

  • En los últimos años pareciera que México lo único que exporta son malas noticias, y que las cifras que se manejan sólo son las de víctimas del crimen. El país es mucho más que eso.
    A diario México produce y exporta miles de productos al mundo gracias a la mano de obra calificada y el trabajo de los mexicanos. Entérate de los 10 sectores donde México manda.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Para estos días de descanso los siguientes pensamientos:

Ir a la página

El clima

  • Es un sector con gran auge en algunas partes del mundo, esto se debe quizás a que resulta ser un turismo más fiel al sitio de visita. Muy de acuerdo con esta semana Santa y de Pascua te hablamos del Turismo Religioso; mencionamos entre otras cosas los santuarios cristianos más visitados del mundo. Turismo Religioso.
  • Lugar mágico y misterioso que ha servido de inspiración para pintores, fotógrafos y cineastas; vestigios del auge minero que encierran numerosas leyendas. Es tus vacaciones visita el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, en el Estado de Guanajuato.

Ir a la página

Buscador

  • En 1847 se presentó ante el Congreso Nacional a rendir la protesta de ley como Presidente de la República, lo hizo llevando en el pecho la Bandera tricolor y juró defenderla hasta la muerte. Desde ese entonces se estableció la costumbre que perdura hasta nuestros días. Debido a su alta investidura, los Presidentes de nuestra República lleven en el pecho los colores nacionales en actos propios de su primera magistratura. Biografía de Padro María Anaya.
  • Para que consultes en el mes las efemérides del abril.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

  • "Cuando veo algunos jugadores ingleses que están fuera hasta las tres de la mañana, sólo puedo concluir que estarán acabados a los 33 años. Yo he tomado otra elección y estoy haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol", afirmó el delantero, en declaraciones al diario "The Sun" . Te invitamos a que leas sobre el astro del Arsenal Robin Van Persie.

Ir a la página

Top 10

  • Su nombre proviene de la palabra "rasgar" en inglés, refiriéndose al rasgueo de las cuerdas de la guitarra. Jugando con las palabras llegaron a "Reik", nombre de un trío proveniente de la ciudad de Mexicalli, Baja California. Historia musical de Reik

Ir a la página

Profesiones

  • Consultora especialista en recursos humanos indentificó cuatro sectores que producirán más empleos en este 2012, lo que repercute en mayores oportunidades para los profesionistas. 4 sectores más contratados en el 2012

Ir a la página

Consejos

  • Los masajes reductores se consideran una alternativa efectiva para eliminar grasa corporal acumulada en la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. Conoce más acerca de los masajes para reducir grasa.
  • El aumento de la energía celular registrado al dormir, ayuda a reponer los procesos del cerebro que son necesarios para su funcionamiento normal mientras se está despierto. Conoce más beneficios de dormir bien. Duerme y recarga tu cerebro.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Para la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de Marzo; Google diseñó un nuevo doodle que muestra una flor amarilla, así como cuerpos geométricos violetas y rojos, además del signo de la mujer (círculo con una cruz) el cual representa a Venus (Afrodita), diosa del amor y la belleza y cuyo significado es la femeneidad. Google en el Día Internacional de la Mujer.
  • Akira Yoshizawa quien fue un maestro del origami, nació y falleció un 14 de marzo. A partir de los años 50s su fama creció gracias a que el origami fue elevado a la categoría de arte tradicional.
    Para su aniversario Google exhibió en su página de inicio el logo hecho a base de letras y mariposas con técnica de papiroflexia, el cual fue realizado por el también experto en origami, el maestro Robert Lang. 101 cumpleaños de Akira Joshiza.
  • Google celebra El Día Nacional de Hungría. El 15 de Marzo toda Hungría celebra el comienzo de la Revolución y la guerra de la Independencia (1848-1849), que convirtió el país en un Estado parlamentario.Día Internacional de Hungría 2012.

  • Google rinde homenaje a César Vallejo, uno de los más grandes poetas de la literatura mundial que nació en Santiago de Chuco, La Libertad, un 16 de marzo de 1892. 120 cumpleaños de César Vallejo.
  • El 17 de marzo, en Irlanda, Belfast, Manchester, Birmingham, Londres, Montreal, Boston, Chicago, Kansas, Denver y Toronto se festeja el Día de San Patricio, en homenaje al santo patrón de Irlanda. Día de San Patricio 2012.
  • El 19 de marzo de 1932 fue inaugurado el emblemático Puente de la Bahía de Sídney, llamado "la percha". Google se unió al 80 aniversario con un "doodle" de la silueta gris del puente sosteniendo su logotipo escrito en sus característicos colores. 80 años del puente de la había de Sidney.

  • Para conmemorar el 200 aniversario de la "Pepa", la primera Constitución de España firmada en Cádiz, el 19 de marzo de 1812; Google ha decidido personalizar su logo creando las letras con cintas a modo de marcapáginas como el que acompaña a la Constitución original y cambiando una de sus "o"por un escudo en el que se puede leer 1812. 200 aniversario de la Constitución española.
  • Para el hemisferio norte, en el mes de marzo comienza la primavera para lo cual Google publica su respectivo doodle; se trata de un diseño de Marimekko, la marca finlandesa popular por sus coloridos dibujos florales. Primer día de primavera 2012
  • Google festeja el Año Nuevo Persa 2012. En muchos países del Medio Oriente se celebra el Nowruz que significa "nuevo día.

  • Día Nacional de Tunez 2012; su independencia se alcanzó el 20 de marzo de 1956.
  • 125 aniversario de Juan Gris español que desarrollo el cubismo en su país natal y Francia. Google le rinde homenaje con un doodle en el que se hace referencia a las obras de este artista.
  • Mies Van Der Rohe es considerado como uno de los maestros más importantes de la arquitectura moderna. Nació un 27 de marzo de 1886, en la ciudad de Aquisgran, Alemania. Se le recuerda con un doodle maravilloso con Google como edificio. 126 aniversario de Mies Van Der Rohe.

Ir a la página


Zona de comentarios